Reservas

Fines de Semana 2017

ESENCIAS DE TÁNGER

Categoría:

Desde
83€

Por persona
(3 días / 2 noches)

La mítica Tánger, también conocida como la Puerta de entrada a África bañada por el mar, es una de las más vibrantes, misteriosas e interesantes ciudades de Marruecos. Y tal vez del mundo. Una ciudad mezcla de tres culturas diferentes (musulmana, judía y cristiana) con influencias internacionales muy marcadas. Despierta todos tus sentidos en esta cosmopolita y multicultural ciudad que enamora al todo el que la visita.

3 DÍAS EN ASILAH O CHAOUEN

Categoría:

Desde
150€

Por persona
(3 días / 2 noches)

Asilah es un precioso pueblo de casitas blanquiazules en la costa atlántica con un encanto indudable. Es muy conocida por sus largas playas de arena fina, su bonita medina y el peculiar carácter bohemio, que fue inspiración y evasión de numerosos artistas ¡Déjate llevar en este azulado y apacible lugar!. También puedes viajar en el tiempo ya que en Chaouen la prisa no existe. Esta ciudad se sitúa en el noroeste del país y llama la atención el colorido que inunda sus calles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies