Reservas

Verano 2017

Austria - Tirol y Castillos de Babiera

Desde
1250€

Por persona.
(Vuelos y tasas incl.)

Viaja y conoce en 8 días la naturaleza de Austria y el Tirol visitando los maravillosos Castillos de Baviera. Unas vacaciones en las que descubrir los encantos de Viena y Munich, los paisajes más bellos de Austria, la ciudad de Salzburgo, cuna de Mozart y los enclaves más lindos de El Tirol. Te sorprenderás con la arquitectura y el arte de los castillos para que vivas tus vacaciones como si estuvieras en un cuento de hadas.

ITINERARIO


Itinerario:

Visitando: Viena, Salzburgo, Tirol, Innsbruck, Schwaz, Wattens, Munich

Salidas desde Málaga los domingos de julio (9 - 16 - 23 - 30) y agosto (6 - 13 - 20 - 27)

Día 1.- Málaga - Viena (Desayuno y Cena)
Salida en vuelo de línea regular hacia la capital austriaca, Viena. 
Traslado al hotel y alojamiento. 
Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. 
Cena y alojamiento.
Día 2.- Viena (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno.
Visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse con sus bellos edificios históricos. Veremos la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban y la casa de "Cien Aguas".
Continuamos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde realizaremos una breve parada en sus bellos jardines. Almuerzo.
Por la tarde, continuamos con la visita del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz, donde admiraremos los aposentos y salones.
Visita del Museo de Carrozas en el Palacio de Schönbrunn.
Alojamiento.
Día 3.- Viena - Región de los Lagos - Salzburgo (345 kms) (Pensión Completa)
Desayuno.
Salida en autocar hacia la región de los Lagos del Salzkammergut, con uno de los paisajes más bellos de Austria con sus lagos de aguas cristalinas. Disfrutaremos de una agradable parada en la bella población de St. Wolfgang.
Almuerzo.
Continuamos hacia Salzburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad para conocer sus puntos principales comenzando por los jardines del palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach, llegamos a la calle Getreidegasse la más conocida de Salzburgo, donde se encuentra la casa natal de Mozart, la plaza del mercado y la Catedral.
Cena y alojamiento.
Día 4.- Salzburgo - Cascadas Krimml - Castillo Tratzberg - Tirol (270 kms) (Pensión Completa)
Desayuno.
Salida hacia Krimml hasta llegar a las cascadas, se recomienda llevar calzado cómodo para dar un agradable paseo que nos llevará a conocer las cataratas más importantes del Tirol.
Almuerzo.
Posteriormente continuamos hacia el Castillo de Tratzberg. Subida y bajada en mini-tren para visitar el Castillo, de estilo gótico y uno de los más bellos de Europa.
Cena y alojamiento en Tirol.
Día 5.- Tirol - Innsbruck - Tirol (Pensión Completa)
Desayuno y salida para visitar el espectacular estadio de saltos de esquí de Bergisel.
A continuación, visita panorámica de la capital del Tirol, una de las ciudades más idílicas de Europa, enclavada en el corazón de los Alpes, codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Destaca su casco antiguo de calles estrechas, el tejadillo de oro y el Arco del Triunfo. Visitaremos el Palacio Imperial, Hofburg de Innsbruck.
Almuerzo.
A continuación subida en el funicular desde Congress a la montaña "Seegrube".
Alojamiento y cena en Tirol. Por la noche, opcionalmente podrán asistir a un espectáculo tirolés.
Día 6. - Tirol - Schwaz - Lago Achenkirh - Wattens (Swarovski) - Tirol (Pensión Completa)
Desayuno.
Salida hacia la ciudad de Schwaz.Visita de la ciudad de las minas de sal. Visita del Monasterio Franciscano, con su iglesia y su claustro. A continuación, salimos en ruta hacia el lago Achensee, el lago más grande del Tirol. Paseo en barco de Achenkirch a Pertisau.
Almuerzo en restaurante.
Salida hacia Wattens a pocos kilómetros de Innsbruck para conocer el Mundo de cristal de Swarovski, donde se pueden admirar todas las facetas y formas del cristal.
Alojamiento y cena en Tirol.
Día 7.- Tirol - Excursión al Castillo de Newschwanstein - Múnich (250 kms) (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno y salida en autocar para realizar la visita de uno de los castillos de Baviera más conocidos del mundo.
Llegada a Fussen y ascensión en autocar por la serpenteante carretera hasta llegar al castillo de Newschwanstein.
Visita de este castillo construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como "el Rey Loco", en un paraje espectacular y considerado como el castillo más famoso del mundo, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente.
Almuerzo. A continuación, salida hacia Múnich.
Visita panorámica de la capital de Baviera en la que conoceremos su famosa y concurrida Marienplatz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la catedral entre otros puntos de interés.
Alojamiento.
Día 8.- Munich - Málaga
Desayuno.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso.
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies