Reservas

Verano 2017

Sudáfrica fascinante

 

Desde
2000

Vuelo desde Málaga (tasas incl.)

Sudáfrica es un destino turístico increíble, un extenso país, con un tamaño que duplica al de Francia. Por este motivo, se puede decir que es varios países en uno. Nada más poner pie en el país, el viajero experimentará la fusión de culturas, vivirá infinitas experiencias y gozará de paisajes muy diversos, llegando a preguntarse si todavía sigue en el mismo país.

ITINERARIO

ITINERARIO

Día 1: Málaga / Johannesburgo
Salida en avión a Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2: Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger (Media pensión)
Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Visita en ruta de las maravillas de la zona, Bourkes Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada. Cena y alojamiento.
 
Día 3: Área de Kruger (Media pensión)
Traslado hasta la entrada del parque. Desayuno tipo pic nic en ruta. Comienzo de día completo de safari dentro de Kruger en vehículos 4x4 descubiertos con guía acompañante de habla castellana (en caso de haber más de 9 personas, el guía se irá turnando entre los coches). Posibilidad de encontrarnos con los Big Five, león leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 4: Área de Kruger / Suazilandia
Desayuno. Salida por carretera hacia el pequeño reinado de Suazilandia, antiguo protectorado inglés hogar de la etnia batú. Tramites fronterizos y llegada al hotel. Alojamiento.
 
Día 5: Suazilandia / Shakaland
Desayuno. Continuación por carretera hacia Shakaland, la Tierra de los zulúes. Llegada y tiempo libre. Por la noche podremos disfrutar de un espectáculo cultural y explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y sus danzas tradicionales. Alojamiento.
 
Día 6: Shakaland / Durban
Desayuno. Salida por carretera hacia Durban, cosmopolita ciudad costera del este del país y uno de los puertos más importantes de África. Por el camino, atravesaremos tierras panorámicas cubiertas por plantaciones de azúcar. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 7: Durban
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de la ciudad o realizar alguna visita opcional como la visita de la ciudad o recorrer un Township. Alojamiento.
 
Día 8: Durban / Ciudad del Cabo
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Días 9 - 10: Ciudad del Cabo
Desayuno. Días libres, para recorrer esta preciosa ciudad, catalogada como una de las más bellas del mundo. Posibilidad de realizar actividades opcionales. Alojamiento.
 
Día 11: Ciudad del Cabo / Málaga
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
 
Día 12: Málaga
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies